Lo más visto

¡Encuentra los temas que estás buscando aquí!

martes, 24 de marzo de 2015

2015 expectativas y realidades

Muchas gracias por su participación en mi última entrada del blog.
En primera, pues ¡Feliz año nuevo! (Lo sé, ya casi estamos en Abril y yo apenas haciendo eso, pero ¡Qué va! para luego es tarde :)  )



Me la pasé muy bien en mis vacaciones, relajada y comiendo mucho como todas ustedes. He estado ocupada en mi trabajo, el cual me quita la mayor parte de mi tiempo. Así como decidí ir al GYM ¡Al fin!

Hacía ya mucho tiempo que deseaba ingresar a uno, así que me animé y me he sentido mucho mejor al caminar y al correr, pues al menos he recuperado lo poco de condición física que solía tener.
Ingresé al Super Fitness Damas. Más adelante les dejaré mis opiniones y mi experiencia acerca de este gimnasio (que para ser el primero al cual entro, no está nada mal).



Espero les pueda gustar lo que les vaya publicando pues la verdad les quiero contar a todas sobre cómo he estado bajando de peso. (Lo que a mi me ha funcionado hasta ahora.) Creo que es lo mejor que he hecho como intento para lograr la meta.

Y pues nada, gracias por leerme y permanecer aquí.

Un saludo muy grande a todos y todas :D

3 comentarios:

  1. hola que tal .sabes buscando información del medicamento encontré tu pag,me ayudo mucho anteriormente baje mucho con este medicamento unos 13 kgs por el descuido y no llevar una vida sana y equilibrada ya sabrás, a pagar las consecuencias a subir y a pagar el doloroso precio,nuevamente retome el ir con mi doctor y la dieta una vida sana pero no sabes como me cuesta el empezar y sobre todo el escuchar a mi apreciado marido decirme amor hechale ganas con la dieta pronto estaras cinturita sabes el ponerme en forma lo hago por amor propio no por el,pero me pesa mucho no se si necesite otro tipo de ayuda,No cuento con amigas no tengo tiempo para mi,es absorbente mi trabajo,mi marido en fin.espero y me entiendas y gracias por compartir parte de tu espacio para personas que necesitamos el ser escuchadas y motivadas .Dios te Bendiga Saludos...

    ResponderEliminar
  2. OFERTA DE PRÉSTAMO !!!
    Esto es para informar al público en general que la señora Henrietta Fernando, una buena reputación
    prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

  3. We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
    of taking up time bound transactions.

    FOR LEASING OF BG/SBLC
    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
    LEASING FEE = 4%+2%

    FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
    PRICE = 32%+2%
    MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

    Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
    renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

    Contact: Name: WARREN GARY

    Email: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

    Skype: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

    ResponderEliminar