Lo más visto

lunes, 3 de agosto de 2015

Ce Nutre: Experiencia personal

Un día cualquiera, en el mes de enero del 2015, después de salir del Súper Fitness Damas, iba viajando por un taxi colectivo. Una mujer me preguntó que si me iba bien en el GYM, - yo creo que lo notó por mi ropa deportiva- a lo cual le contesté que sí. Entre varias pláticas salió una sobre cómo mantenernos en forma a pesar de nuestra rutina diaria de ir al trabajo comer y dormir.

Finalmente, la mujer bajó del taxi y yo continué con mi camino. A la hora de que me iba a bajar, el taxista me dice: "Disculpa por entrometerme, pero escuché tu plática con la señora, y si tienes Facebook, busca Ce Nutre. Mi prima bajó 20 kg en 3 meses". Le pagué y le di las gracias. Busqué por mucho tiempo esa página, pero nunca la encontré.

Un día volví a hacer el intento y me percaté de que muchas personas que yo conozco y he sido testigo de su pérdida de peso han acudido a ese lugar. Después de haber probado las pastillas de Garcinia Cambogia, quería probar resultados rápidos y al no lograrlo, me desesperé y decidí darle una oportunidad a Ce Nutre.




Llegué a Calle Albino Espinosa Ote .No. 449, en el Centro de Monterrey, N.L. Y encontré el consultorio. Entré y vi varias sillas con muchas personas. Me dijeron que tomara un número de espera. Cuando llegó mi turno, estaba una señorita que me pidió mis datos (el nombre, si era la primera vez que venía, etc). Me tomó la presión y me preguntó que con cuál Doctor o Doctora quería consultar. No estuve muy segura, y como anterioridad había visitado su página de internet, vi que muchos pacientes visitaban a la Dra. Martha y al Dr. Román, así que le mencioné su nombre y me pasó a la sala que me correspondía, en donde estaba ella atendiendo a muchas personas, en su mayoría mujeres.

Me habían dado una tarjeta, la cual la Doctora pidió para poder esperar mi turno. Vi que muchas personas habían bajado más de 20 kg en ese día y ella les felicitaba bastante. Eso me motivó mucho, pues yo había llegado con 80 kg, después de haber pesado 65kg en un momento importante en mi vida.

A la hora de pasar, me dio la bienvenida y me preguntó que quién había sido la persona que me había recomendado el lugar, le comenté que fue muy raro lo que me pasó, a lo cual ella se rió. Me tomó el peso de nuevo y me dijo que tomara unas pastillas llamadas RAAMCAP (parecidas a la Terfamex) y unas pastillas de Cromo. Al igual me pidió que si yo quería, me tomara la malteada, pues muchas personas han logrado bajar con ella tomándola en el desayuno y en la cena. Así mismo, me proporcionó una hoja con mucha información sobre lo que podía y no podía comer. Me gustó mucho, ya que al reverso, viene una serie de alimentos que se pueden comer, los cuales te dicen cómo prepararlos en su página de Internet.

Le pagué, le dí las gracias, salí del consultorio y procedí a ir por la malteada. Tienen mucha variedad de sabores (que no he tenido la oportunidad de probarlos todos, pero me quedé encantada con la de cookies and cream y la de vainilla.)

Al día siguiente, decidí comenzar con lo que me dijo al pie de la letra. El tratamiento dura 15 días y pasado ese tiempo, se tiene que volver a ir para ver los resultados y pedir más medicamento y/o la malteada. ¡Cuando regresé, mi sorpresa fue que había logrado bajar 6.5kg en tan solo 15 días! La doctora me felicitó y comentó que el secreto había sido: Mi motivación, el haber tomado agua (más que el tratamiento) y comer duritos (o chicharrón) pues no contienen nada de calorías y tienen mucha proteína.

La verdad volvería a ir, (ya que por circunstancias personales, no he podido continuar, pero sé muy bien que puedo bajar más peso con esa dieta que sí me funcionó, aún si no me tomaba el medicamento). Espero que les pueda servir de mucha ayuda.

Si desean más información, no olviden comentar en esta entrada de blog y con mucho gusto puedo resolverles sus dudas. Así mismo, visiten su página de internet que tiene un sin fin de información para que se puedan animar a ir así como yo:

http://www.cenutre.com.mx/
y su Facebook

Ánimo chicas, bajar de peso, es un hecho y no un deseo. Felíz día :)

49 comentarios:

  1. Hola Venus, espero veas mi mensaje. Disculpa durante tu tratamiento sentiste alguna diferencia? Es que a mi me da miedo eso de que dan palpitaciones y cosillas por el estilo.
    En fin, espero puedas contestarme, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa por responder hasta ahorita. La verdad no tuve palpitaciones. Lo que sentí sólo una vez fue hormigueo en un brazo y a veces en el rostro. Cuando sucedía eso, lo suspendía y sólo continuaba con la pastilla de cromo, ya que al momento de consultar te venden 2 la RAAMCAP y una de Picolinato de Cromo. Y sólo con la última logré bajar también.
      Que tengas buen día :)

      Borrar
  2. Hola oleth fijate que yo tenia el mismo miedo que tu, ya que cuando estuvo de moda meizitang las tome y las deje pues me dieron palpitaciones y como venus acudi a cenutre y me recesatron las pastillas raamcap y mis sintomas han sido solo que me quitan el sueño por la madrugada y tener mucha sed, empeze el 14 de marzo y hoy es mi 7ma pastilla. Ya me pese y e bajado 3 kilos tomando la malteada en la mañana y en la noche y una comida, ni yo lo puedo creer pero si se puede, animate a ir el medicamento raamcap es el mas fuerte pero te pueden recetar otros espero te sirva mi opinion saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente. El RAAMCAP tiene alrededor de 30 mg o gr. pero el RAAMCAP de cajita rosa es de menor grado. Es por eso que siempre te preguntan que cómo te funcionó.

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este post es mas un Anuncio Pagado, o puesto por la misma gente de Cenutre.... espero estar en un error..... Igual conozco personas que han ido a Cenutre y si bajan muy rapido de peso... pero al momento de dejar las pastillas, el rebote y aumento de peso es mayor..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad nadie me paga por hacer esto. Este blog lo hice yo para motivarme a bajar de peso y contar las diversas cosas que he hecho. Es sólo mi experiencia personal.
      La verdad no tuve rebote. Dejé de ir, y tuve una situación personal que me puso bajo mucho estrés y mi remedio siempre fue la comida. Pero de que me funcionó y a mi familia, sí lo hizo. Que haya decidido tomar el camino de la mala alimentación, no cuidarme, etc. eso es cosa mía.
      Saludos :)

      Borrar
    2. Ce nutre si funciona, comprobado, y en sí el rebote lo causas tu mismo, al bajar de peso y después regresar a comer todo lo que comías antes, la dieta de igual manera funciona aunque no tomes nada de pastillas, sólo tienes que apegarte a la dieta tal cual es :)

      Borrar
    3. Hola buen dia!
      Les comento que yo tambien estoy en este reto, pero yo e preguntado mucho sobre todo el proceso durante y despues del tratamiento, les comento que en la clinica indican que las pastillas que te dan y la dieta que te entrega a base de proteina, es solo para llegar a tu meta, posteriormente de llegar a tu meta, te dan de alta en la clinica donde ya con la nutriologa que te va a tender, te van a dar un plan de alimentacion personalizado, donde ya te incluyen todos los alimentos, y te enseñan a comer para que no exista este rebote que mencionan, esto es porque todos sabemos que dejando una dieta nos chiflamos y comemos mucho o bien volvemos a los habitos anteriores, lo que una amiga hizo despues de terminar el reto es que sigue la dieta sin las pastillas ovio si se le antoja otro alimento que no este icluido lo come pero en porciones pequeñas y continua con el plan de alimentacion y le ha funcionado se ha mantenido, tambien es importante el ejercicio, adicional a esto el reto verdadero nos es seguir este plan de alimentacion o el reto ce nutre, si no seguirte cuidando despues de, porque ninguna dieta o pastilla de ningun lado te garantiza que jamas vas a rebotar o bien vas a volver a engordar, si a alguien le han comentado eso, temo decirles que les estan mintiendo, esa es mi opicion espero que les sirva de algo chic@s.

      Borrar
  5. COMO PUEDO MANTENER MI PESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disminuir la ingesta de carbohidratos dentro de tu dieta. Tomar mucha agua. Es lo que siempre dicen y recomiendan.

      Borrar
  6. TENGO MAS DE 6 MESES CON LA DIETA, PERO CUANDO LO DEJO ME DA MUCHAS HAMBRE. COMO LE HAGO PARA ESTAR EN UNA DIETA BALANCEADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El CeNutre es para cuando no hay nada más que hacer. Lo recomendable (y lo que empezaré a hacer yo) es ir con un nutriólogo. Ahora si le ha funcionado ir al CeNutre como lo hice yo alguna vez, lo que hacía era comer mucha gelatina.
      Saludos :)

      Borrar
  7. buenos días:

    tengo dos semanas tomando la manteada y cada que la finalizo de tomar siento piquetes dentro de mi estomago los cuales me dan un poco de miedo porque no es normal sentirlos , deje de tomarla una semana y desaparecen los piquetes , es normal???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.
      Nunca sentí nada por el estilo. Es preferible que llames al teléfono que está en la página o por vía facebook los localices y les pregunten. Siempre responden rápido.
      Saludos :)

      Borrar
  8. NO hay REBOTE tragas igual que antes y pues obvio vas a volver a engordar no crees que eso es logica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente si dejamos el medicamento SOLO si nos da hambre comer cosas que no afecten y tomar agua

      Borrar
    2. EXACTO no hay rebote. Cada quien se chifla y come como unos locos y vuelven a subir jajaja.

      Saludos :)

      Borrar
  9. Pues yo baje 20 kilitos me costo la verdad al principio tenia doloor de cabeza y debilidad con los meses mi cuerpo se adapto mas bien me enseñe a comer sano y aun asi me echo mis cervecitas bajas en calorias y me doy mis gustos de ves en cuando y no aumente de peso mi cuerpo ya se adapto a comer poco y a ejercitarme ademas me siento mas activo y mucho mejor estado de animo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad me da gusto que sea así.
      No hay que dejar la comida, sino saber qué cosas debemos de comer para no aumentar.
      Saludos :)

      Borrar
  10. Pues yo baje 20 kilitos me costo la verdad al principio tenia doloor de cabeza y debilidad con los meses mi cuerpo se adapto mas bien me enseñe a comer sano y aun asi me echo mis cervecitas bajas en calorias y me doy mis gustos de ves en cuando y no aumente de peso mi cuerpo ya se adapto a comer poco y a ejercitarme ademas me siento mas activo y mucho mejor estado de animo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son resultados reales. Lo notas en peso y talla.
      Y si hacemos ejercicio mucho mejor.
      Saludos :)

      Borrar
  11. Hola, Venus.. mi pregunta es como te sentias solo desayunando y cenando una malteada? alguna vez alternaste por un desayuno como huevos con jamon o algo asi? que tipo de ejercicios hacias? y que comias en los snacks.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué bueno que preguntas.
      La verdad desayuné y cenaba la malteada sólo 2 días seguidos y uno o dos días me tomaba la malteada de desayuno y en la comida y cena lo hacía normal sin comer carbohidratos como tortillas o pan.
      La verdad no me sentí mal haciendo eso.
      En los snacks muchos chicharrones de puerco y gelatina.
      Recién vi que se puede comer uno 150gr de cualquier queso y/o revanaditas de jamón sin ser exagerados.

      Saludos :)

      Borrar
  12. esto no es un anuncio yo logre bajar 7 kilos en 15 dias por el momento ya que sigo a un en tratamiento y lo del rebote es mentira cinosmo a muchas personas que an acuido y a un se mantienen en el mismo peso .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí es 100% verdad!
      Para esos que dicen que me pagaron por anunciar esto...YA QUISIERA JAJAJA... SI me contacta CE NUTRE denme algo de dinero porque andamos pal perro.
      ¡SALUDOS!

      Borrar
  13. esto no es un anuncio yo logre bajar 7 kilos en 15 dias por el momento ya que sigo a un en tratamiento y lo del rebote es mentira cinosmo a muchas personas que an acuido y a un se mantienen en el mismo peso .

    ResponderBorrar
  14. Hola,pues estoy un poco nerviosa ya que este viernes ire a CeNutre,despues de tantos intentos de bajar de peso con dietas y ejercicios y sin resultados,mi peso actual es de 84,500 kg mido 1.59..estaba indecisa de optarpor CeNutre por miedo a la reacción que tenga;pero una vez que leei sus comentarios me dieron animos....espero en unos meses poderles dar la noticia de cuantos kilo he bajado saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cómo vas???? ya es casi abril, seguiste con la dieta y el tratamiento de ce nutre???

      Borrar
    2. No lo seguí porque he sido muy débil con los carbohidratos. Esta dieta es para personas determinadas y seguras de lo que quieren hacer. Yo perdí jaja pero funciona :)

      Borrar
  15. Yo llegué ir a ce nutre y si baje pero rebote en cuanto lo deje. Ahora voy a otro lugar donde te enseñan a comer sano y sin medicamentos, y me siento muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual. No es rebote automático. Considero que obviamente como dejamos de comer carbohidratos y después de abandonar esta dieta los consumimos nuevamente con gran velocidad, fue por eso lo del rebote. La verdad no subí tantos como los que tenía. Yo también comencé a ir con una nutrióloga, después les cuento mi experiencia. Esta publicación del blog es para las personas que tengan dudas sobre esta dieta o tengan miedo de ir por alguna u otra razón.

      Borrar
  16. ola yo acabo de empezar el reto chicas espero y me funcione :)

    ResponderBorrar
  17. Si es un reto muy bueno sobre todo si es para mejorar la salud, lo apoyo totalmente, gracias por decirnos esto!!!

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por darnos tu experiencia personal, esto nos ayuda a mejorar nuestra perspectiva en el trato de nuestros clientes con el mismo problema.

    ResponderBorrar
  19. Es rico absorber las experiencias de los demás, sobre todo cuando se trata de que dicha experiencia cuenta con grandes conocimientos para mejorar nuestra salud, un abrazo sigue así.

    ResponderBorrar
  20. excelente información, de hecho a dos pacientes mías les ha servido mucho este post y me pidieron que les de mi opinión sobre ello...saludos!

    ResponderBorrar
  21. me interesa mucho saber mas sobre este producto, la verdad da mucho gusto escuchar tantas referencias positivas, sin embargo siempre es bueno informarse de profesionales antes que todo

    ResponderBorrar
  22. Pasame la dieta de ce nutre
    Mi correo rositarayosx@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Más adelante haré una parte dos. La verdad me gusta hablar sobre mis experiencias. Mi desesperación al no poder bajar de peso me ha llevado a recurrir a este tipo de dietas jaja, pero en realidad, como dice mi blog, sigo alcanzando mi meta. No la he alcanzado, espero encontrar pronto la fórmula secreta (ya todo el mundo sabe que es dieta y ejercicio)
    Seguiré informando.
    Por cierto, si alguien lee esto, síganme en instagram y en twitter como @gingerg239
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te cuento que empecé a ir a Ce Nutre hace 15 días pero la verdad aún me genera algo de duda seguir yendo o no, ya que me da un poco me miedo el hecho de que debes consumir pastillas. Me gustaría saber si después de que dejaste de ir tuviste algún tipo de problema de salud o algo así.

      Borrar
  24. Hola, buen día.
    yo fui el día 22 de Enero 2018 a consultar, me dieron medicamento y compre la proteína (malteada), comencé a consumir la proteína y el medicamento el 23 de Enero 2018, hoy es mi séptimo día y me siento muy bien, no me eh pesado porque espero el día de mi siguiente cita pero yo si me siento diferente.

    mi experiencia con las pastillas (e sido muy aplicada) es que en mi humor cambio, soy mas irritante y siento que consumió un poco mi energía, pero supongo que es proceso de la adaptación, en cuestión de comida la verdad es que no batallas, yo desayuno y ceno la proteina (en ocasiones lo cambio por una cena permitida) en comida hago variaciones de platillos para no aburrirme, de snak como chicharrones, gelatina, tomate con queso y así lo voy combinando.

    inicie mi cita con 74.5 kg mido 1.60 (esa fue la estatura que me tomaron pero en la mayoría de las veces que me e medido en otras partes es de 1.63, y el peso coincide con otras basculas fuera de c nutre) y soy mujer.

    Mi idea es ir 2 o 3 quincenas a C nutre y continuar con un nutriólogo, no me agrada la idea de consumir tanto medicamento.

    Estaré informándoles sobre mi proceso.

    Nadie me paga, no suelo publicar en este tipo de paginas, pero yo también intente buscar reseñas de gente fuera de la clínica y no encontré nada, espero pueda servirles mi experiencia y seré 100% sincera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola a mí sí me interesa tu progreso... Saludos mi nombre es Laura, suerte

      Borrar
    2. Hola!!! Me gustaría que nos platicaras cómo te fue? Seguiste con el tratamiento???

      Borrar
  25. Hola, yo tengo hipotiroidismo, no puedo tomar más medicamento, además Nome gusta, solo quiero tomar la malteada en desayunos y cenas,creen que eso me pueda ayudar a bajar de peso?

    ResponderBorrar
  26. uno es lo que come y la verdad tengo 45 dias cok la dieta no me limito tampoco he bajado 12 kilos pero trato de comer lo mas sano qje pueda y de tomar mas de 3 litros de agua dicen que el agua es mala en exceso pero es mas malo no tomarla en cuanto al rebote es u o mismo y sinceramente todo esta en ti si eres determinado aprendes a comer y calmar las ansias aprendes a vivir csin malteadasy sin pastillas solo es cuestion de sentirse capaz y tener la voluntad de verse bien para si mismo asi que animo y sigan luchando pir sentirse mejor recuerden que el verse bien es un plus no es un trauma ni una obsesion son parte del resultado por dejar a lado las malas costumbres y habitos .

    ResponderBorrar
  27. La verdad es genial Ami al principio me dolía la cabeza fue todo y baje muy lento cada persona somos diferentes yo estoy pasando por la prenopaucia y tengo cambios ormonales

    ResponderBorrar
  28. No es rebote. Soy nutrióloga, lo que sucede es que al momento de quitar carbohidratos tu cuerpo elimina “agua” o líquido. Puedes buscarlo como “dieta cetogenica” al reincorporar carbohidratos tu dieta se recupera ese “peso perdido” en líquido. En realidad no se eliminan los carbohidratos al 100% ya que hasta las verduras los tienen pero en menor cantidad. Los “chicharrones” si tienen calorías, lo que no tienen son carbohidratos. Es importante no abusar de ellos ya que pueden incrementar tu ingesta calórica diaria.

    ResponderBorrar
  29. Disculpe alguien me puede decir si es primero la malteada en la mañana o la raamcap

    ResponderBorrar