Lo más visto

¡Encuentra los temas que estás buscando aquí!

martes, 11 de julio de 2017

RAAMCAP: Pastillas para adelgazar

Las pastillas RAAMCAP están conformadas por un compuesto derivado llamado clorhidrato de fentermina (casi el mismo que las de Terfamex), la cual ayuda al tratamiento de la obesidad exógena (causada por una mala alimentación). Está asociado a un régimen hipocalórico y de ejercicio.
Hay distintas presentaciones pero las más comunes son las de 30mg y la de 15mg.



Estas pastillas sólo se deben consumir bajo prescripción médica y descartando que se haya
consumido con 14 días de antelación algún inhibidor de la monoaminooxidasa ( por ejemplo, la Isocarboxazida, Nialamida, Fenelzina, Fenilalanina, entre otros). Estos compuestos pueden provocar crisis hipertensivas. Así mismo, no se recomienda a personas con anorexia, insomnio, astenia, personalidad psicótica ni en el embarazo y la lactancia.


Existen algunos efectos secundarios que pueden provocar estas pastillas, tales como:

  • palpitación

  • taquicardia
  • euforia
  • ansiedad
  • sequedad en la boca 
  • náuseas


Preguntas frecuentes sobre el uso de este medicamento.

¿Cuántos kilos se pueden bajar utilizando las RAAMCAP?
Al combinar las pastillas con una dieta hipocalórica o cetogénica, se pueden bajar de 5 a 8 kilos por quincena. Tras continuar el tratamiento, la segunda quincena se bajan sólo de 2 a 4 kg, dependiendo de qué tan bien se lleve la dieta.

¿Es normal que se me seque la boca con frecuencia?
Sí, es uno de los efectos secundarios. Es por eso que a los pacientes que consumen estas pastillas se les recomienda que tomen suficiente agua.

Si sufro de hipertiroidismo o hipotiroidismo, ¿puedo consumirlo?
Es necesario que se realicen las pruebas necesarias con tu bariatra para determinar si eres o no candidato para consumirlas.

Si tienes otra pregunta, por favor hacerla dentro de los comentarios. Tan pronto me sea posible y si tengo la información adecuada, les responderé. 
¡Gracias por leerme!

3 comentarios: