Lo más visto

¡Encuentra los temas que estás buscando aquí!

martes, 1 de agosto de 2017

¡Atención! Ten cuidado con Avitia Cobrax. #PastillasPeligrosas

A pesar de que en este blog se habla sobre algunas pastillas que te pueden ayudar a bajar de peso, es importante destacar aquellas que aunque lo logren, pueden ser mortales para tu salud. Me gustaría iniciar con una nueva sección a la cual llamaré "Pastillas peligrosas". En este caso hablaremos sobre las pastillas Avitia Cobrax (También se vendieron con el nombre de "Thermatrim" de NAN LABORATORIOS y "Pura Alegría")



El pasado 2 de julio del 2017 hubo conmoción en todo Monterrey por medio de las redes sociales. Una regiomontana había fallecido por el uso de estas pastillas. Al instante cientos de personas comenzaron a compartir la información que dentro de la páginas de noticiaros aparecían.

Se trataba de Lucero Priscila, de 24 años, quien había conseguido el medicamento por medio de Facebook. Fuentes cercanas a ella comentan que logró bajar al rededor de 7kg en una semana pero tiempo después sufrió un edema cerebral.
Como toda mujer tras haber pasado la etapa del embarazo, Lucero deseaba bajar esos kilos de más que tanto le preocupaban. No sabía que estas pastillas eran las que la llevarían a sufrir grandes consecuencias. Lamentablemente su estado de salud se complicó tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Los productos presuntamente eran naturales, pero, tras este acontecimiento, la COFEPRIS señaló que era un producto que contenía ingredientes altamente peligrosos para el consumo humano.

Esperando que esta entrada sea informativa para ustedes y tomen sus precauciones antes de adquirir algún producto por medio de Facebook o una página web. Les recomiendo estar al tanto de esta página para que puedan seguir encontrando información verídica sobre los productos que están por comprar.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo pero en algunas cosas tengo una vision alterna
    te agradezco igual
    Siempre sigo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Saludos página de internet Emporio Hoteles, síganme de verdad jaja :)

    ResponderEliminar