Conocida también como la dieta de las 1,000 calorías es régimen alimenticio poco recomendado por los expertos para las personas con obesidad mórbida, quienes deben ir bajando la cantidad de calorías poco a poco. Si este no es tu caso, considérate afortunada, ya que esta dieta trata de disminuir las calorías en aproximadamente un 30% de lo que consumes con normalidad.
Es posible seguir consumiendo carbohidratos como el pan o el azúcar, pero en cantidades sumamente moderadas. Se le da prioridad a las frutas y las verduras, nuestras grandes aliadas a la hora de bajar de peso. Para que nuestra dieta nos de resultado, es importante tener en cuenta que sólo se podrá consumir el 30% de grasas, o de lo contrario no tendrá el efecto deseado.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhoF6a4sXq1HJpnq8Du70NlcNbPj92TjDrsN89ZKSCCg1s61lu1XwfsOO6NNVGUVjP7NhTKiztJX1i-FAtV0yb4DDmyjFCx4UrmufqPSn0hPrcU2HKwp-a_gFuYX3ejLGhuerjjj_VC6FA/s1600/Dieta-semanal-equilibrada-300x300.jpg)
Este beneficio es importante porque se puede aprender a controlar la ansiedad al estar al pendiente de lo que se consume y cuidar que no sea mayor a lo indicado.
Como cualquier otra dieta, la clave está en ser constante y no saltarse las comidas, pues puede provocar el efecto contrario a lo que se quiere lograr.
Recuerda que antes de empezar alguna dieta, es importante consultarlo con tu médico. :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario