Lo más visto

lunes, 14 de julio de 2014

Planes para bajar de peso 2014

Estoy convencida de que la mejor forma de ir bajando de peso poco a poco -a parte de la buena dieta y el ejercicio- es el proponerse metas a futuro y tratar de cumplirlas, como la siguiente que les he demostrar.

Actualmente peso 75kg.

Mi meta inicial es de 73kg. Para ello, he de bajar 2 kg en dos semanas. Recuerda que siempre hay que ser realistas y nunca llegar a pensar que dentro de 1 semana se pueden bajar 7 kilos. Es 100% seguro que los vuelves a ganar y hasta con más peso. Por eso no es recomendable tener tantas ambiciones en cuanto a bajar tantos kilos en una sola semana.

Del 14 al 28 de julio - 2kg.

Mi segunda meta es llegar a pesar 70kg, pero como quiero ponerle mucho empeño y esfuerzo, me gustaría bajarlos en 2 semanas también, aunque sean 3kg.

Del 28 de julio al 4 de agosto.

La tercera meta es llegar a pesar mi 67 amado pero ésto en 3 semanas.

Del 4 al 18 de agosto.

La cuarta meta es pesar 65 en tres semanas.

Del 18 al 8 de septiembre.

La quinta meta es pesar 63 en 3 semanas.

Del 8 al 29 de septiembre.

La sexta meta es pesar 60 en 1 mes. ¿Por qué? Dicen siempre que los últimos kilos son los más difíciles, así que me esforzaré mucho tiempo.

Del 29 de septiembre al 29 de octubre.

Y la séptima meta es pesar 58 en un mes también. Por lo tanto:

Del 29 de octubre al 29 de septiembre, tendré mucho qué hacer.

Me gustaría mantenerme en 58, pues recuerdo cuando fui con una doctora y ella me comentó que podía "dejarme" en 58 para que, en dado caso que volviera a subir 1 o 2 kilos, tuviera la posibilidad de ponerme al tanto y tratar de volver a bajarlos más rápido que tener que sufrir de nuevo tras haber aumentado 10 kilos.

O sea que, no es lo mismo a que suba 3 kilos pesando 58 que pesando 77. Definitivamente no.

Pero, ¿cómo lo lograré?

Trataré de poner mucho empeño de mi parte, tanto que he decidido volver a realizar mi anterior rutina de Insanity. ¿Qué les parece?

Les recomiendo que ustedes también hagan lo mismo para que el bajar de peso no sea tan tedioso.

Ciao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario